24 may 2014

IMM: Mayo 2014

¡Hola, gentecilla! ¿Qué tal la semana? Yo con muchos exámenes, pero bueno, por lo menos es sábado.
Hoy os vengo a decir que estrenamos sección ^^
Sí, sin ninguna razón, simplemente porque me apetecía.
IMM (In My Mailbox) consiste en que, cada mes (no sé exactamente si es cada mes o no, pero el caso es que yo lo haré así), subo una entrada con una lista de libros. Será de los que he adquirido a lo largo de ese mes (ya sean regalados, prestados o comprados).
Y bueno, eso es todo.

Habrá libros de los que ya habré subido reseñas. Para verlas, haced click en la propia foto del libro :)


IMM Mayo '14



De abajo a arriba:




Hush, Hush (Becca Fitzpatrick): seguramente habréis oído hablar de este libro. Lo compré a principios de mayo y ya está leído, con reseña subida y todo (click en la foto para verla ^^)








Requiem (Lauren Oliver): Es la tercera parte de una saga, Delirium. En realidad no sé si es una trilogía o una saga, no logro enterarme D: Sé que van a publicar libros como desde el punto de vista de otros personajes más secundarios, pero no se si habrá continuación. La primera parte de esta saga/trilogía está subida al blog, para verla pincha aquí. El caso es que también terminé de leerla y omg, recomendada pero mil. 

No tardaré en subir reseña de la segunda y la tercera parte (Pandemonium y Requiem, respectivamente).





Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos (Rodrigo Muñoz Avia): Este libro lo encontré en la estantería de mi padre, pero ahora es mío. Lo empecé a leer una tarde que me aburría y la verdad es que los dos primeros capítulos son entretenidos, y dinámicos, sobretodo. Tiene pinta de ser fácil de leer, aunque solo llegué a la página 34. Ya os contaré que tal acaba.







La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker): Este libro me lo compré porque vi que Javier Ruescas lo recomendaba en su canal de YouTube (click aquí para verlo). Lo apunté en la lista de pendientes, y al día siguiente, lo vi de casualidad y lo compré, sin más. Tengo muchas ganas de empezarlo.







El mundo de los Juegos del Hambre (Libro Oficial): Bueno, este fue que lo vi, costaba 4€ y ni me lo pensé... Había leído una reseña en algún blog (no recuerdo cuál), y la verdad es que me lo apunté en mi lista mental. Pero ya lo tengo ^^ Lo he hojeado un poco y la primera impresión que me ha dado es que se han inventado algunas escenas (?) No me hagáis mucho caso, cuando lo lea bien os comentaré.






El corredor del laberinto (James Dashner): Probablemente todos sabéis de qué libro se trata, y seguramente muchos de vosotros lo hayáis leído. Bien, yo llevaba tiempo queriendo leerlo y esta mañana fui a la Casa del Libro y lo vi y fue una de esas cosas que no piensas, y deberías pensarlas. Entendedme, tengo mil sagas empezadas y lo último que necesito es una más... Pero de todas formas, subiré reseña pronto.





Play (Javier Ruescas): Y, ¡lo mejor para el final! He leído/visto mil reseñas sobre este libro y todas eran tan sumamente buenas que, en fin, no pude aguantarlo más. A esto se le añade que el 1 de Junio voy a ir a una firma del autor y jo, tenía que leerlo antes de ir. He leído ya 195 páginas (de 500 y algo) y de momento, es perfecto *-* 
Será, si no el primero, el segundo libro de esta lista del que subiré reseña YA DE YA (sinceramente, no sé por qué me emociono tanto).





Esto ha sido todo este mes.
¿Os parece mucho? ¿Poco?
Espero que os guste esta nueva sección.
Hasta la vista,
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...