11 sept 2014

Wrap up: Julio y Agosto 2014

¡Hola a todos!
Hoy, tan tarde como viene siendo ya costumbre, os traigo un Wrap up.

Como ya sabréis (si leísteis el IMM de Julio, o si simplemente, habéis visto el título del post) esta vez he juntado los dos meses porque en Julio solo leí 3 libros, y decidí esperar para traeros más cositas guays juntas.

Son un total de doce libros. Y estoy muy orgullosa de esa cifra, pues yo durante el curso (por lo menos, este pasado) solo alcanzo a leer unos cinco como mucho cada mes.
Así que antes de que os aburráis y decidáis marcharos, vamos a empezar:



Wrap up Julio - Agosto '14


De abajo arriba:


 

Ojos azules en Kabul (Anabel Botella) publicado por Plataforma Neo: es una edición de tapa blanda con solapas, y tiene un total de 364 páginas. Ya os dije en el IMM de Julio lo que me pareció. 
Me decepcionó un poquillo, pero también me gustó. Una cosa rara.
No sé si haré reseña de este libro, porque siempre que me pongo a escribirla, me lío y no sé explicarme. Pero supongo que al final la acabaré haciendo. Salga lo que salga.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker) publicado por Alfaguara: ya os enseñé este libro en el IMM de Mayo. Y os comenté que tenía muchas ganas de empezarlo. También muchas expectativas. Todas cumplidas, por cierto. Podéis pasar a ver la reseña, que ya está subida.


 

Hyde (David Lozano) publicado por Alfaguara: este libro me fascinó. Era la primera vez que leía este género (de terror) y me encantó. La reseña ya está subida al blog.

La lección de August (R. J. Palacio) publicado por Nube de tinta: esta historia me caló hondo. Mientras la estaba leyendo, estaba en ese estado en el que no quieres que termine el libro porque crees que no encontrarás nunca nada igual. Y cuando la terminé, fue algo raro. No es que lo adore tanto como... Harry Potter, digamos. Es que lo odio y lo adoro a partes iguales. Pero no os cuento más. Dentro de nada encontraréis su reseña subida.


 

Croquetas y wasaps (Begoña Oro) publicado por SM: amé este libro. Lo digo así desde el principio. Creo que es ese tipo de libros que todo el mundo debe leer. Pero no solo leer, si no que es de esos que tienes que terminar, cerrarlos y pensar. Pensar en lo que acabas de leer. Y luego repensarlo. Y entonces ya, amarlo.
Y sí, así fue.
La reseña ya está escrita y pronto la subiré.

El mundo de Los Juegos del Hambre (Libro Oficial) publicado por Molino: este no sabía si incluirlo en el Wrap up, pero al final lo puse porque oye, lo leí, ¿no? No es que tenga nada de especial. Os lo podéis imaginar. Son unas cuantas fotos y frases del libro recogidas en una edición que huele muy bien <3. Si te gustó mucho mucho LJDH, te lo recomiendo.


 

Tres besos (Blanca Álvarez) publicado por edebé: la verdad es que esta historia me sorprendió mucho. Lo devoré en una noche, llorando como una magdalena y comiendo nutella (puro postureo, lo sé, pero es verídico). Está bien para pasar un buen rato, aunque tampoco es nada del otro mundo. Es una trama bastante sencilla, muy cortita. No llega a las 200 páginas. Pero, aunque la protagonista me pareció muy simplona, la historia es bonita. Merece la pena darle una oportunidad. 

Cazadores de sombras 1: Ciudad de Hueso - CDS 1/6 (Cassandra Clare) publicado por Destino: tenía muchas ganas de empezar con esta saga, después de escuchar buenas críticas por todas partes. Y esta primera parte me gustó mucho. Hablo más de ella en la reseña

 

Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse (Morgan Matson) publicado por Plataforma Neo: este libro me encantó. Siendo sincera, no esperaba tanto de él, sobre todo al leer lo de "5000 kilómetros para enamorarse". Porque antes de una historia de amor, es muchas otras cosas. Y yo creo que precisamente por eso me gustó tanto. Porque me sorprendió con una historia que habla sobre la superación personal. ESE es el tema de este libro. No el amor. No entiendo a qué viene ese subtitulo, en serio. Eva indignada...

Cazadores de sombras 2: Ciudad de Ceniza - CDS 2/6 (Cassandra Clare) publicado por Destino: también este mes leí la segunda parte de esta saga, la cual me gustó mucho más que la primera. Ahora ya tengo comprado el tercero pero quiero escribir primero la reseña de este porque sé que si continúo con la historia, acabaré mezclando cosas y haciendo spoilers... Para que veáis lo que hago por vosotros.


 

El principito (Antoine de Saint-Exupéry) publicado por Alianza: hasta el momento, no había leído este gran clásico y por fin le llegó la hora. Qué preciosidad. Dice poquísimo y tanto a la vez... 
Como veis, esta es una pequeña edición antigua, que era de mi padre (creo) pero me la dio para que la leyera y así lo hice. Y como le puse post-its y demás, pues me la he apropiado.

El corredor del Laberinto - ECDL 1/3 (James Dashner) publicado por Nocturna Ediciones: la verdad es que mentiría si dijera que este libro fue todo lo que esperaba. Había leído TANTÍSIMAS reseñas que lo ponían por las nubes que al final, al leerlo, me faltó algo. Ya he terminado la trilogía entera y esta primera parte es mi menos favorita de las tres.

______________________________________________

¿Habéis leído estos libros? Si no, ¿tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué pensáis de ellos? 
¡Contádmelo todo!

Nos leemos pronto,
Eva.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me he leído algunos libros de los tuyos, y coincido en casi todo. Los de Cazadores de Sombras, son...son fantásticos, porque la pluma de Cassandra Clare es una de mis preferidas ^^ Pronto saldrá el último *risa malvada* Y bueno, el Corredor del Laberinto/ Libro que confunde y juega con tu pobre mente, es el mejor de los tres para mí. Sobre los demás, estoy deseando leerme Croquetas y Wasaps y La Lección de August desde que nos lo recomendó Javi. Y, ah, Amy y Roger, pues sencillamente genial, el libro se convirtió en mi lectura favorita del verano, y si no, una de ellas.

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina ^^ Croquetas y wasaps y La lección de August los leí precisamente por eso, jajajaja y están genial. Amy y Roger igual, una maravilla :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. El mundo de Los Juegos del Hambre me decepcionó un poco, pero es cierto que huele rico, jajajaj
    Cazadores de Sombras me gusta mucho, y estoy leyendo The Maze Runner (por esto de la pelicula y tal)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, espero que te guste mucho esa trilogía ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eva!
    Wow, son muchísimos♥ Yo me he leído muy poquitos de los que tienes ahí, y me entran ganas de leerme unos cuantos que tengo en pendientes jejej Como Ojos azules en Kabul o La lección de August *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama la atención es La verdad sobre el caso Harry Quebert. Estoy de acuerdo con lo de Amy and Rorger es más de superación que otra cosa. También me gustó el Principito.
    Aunque Cazadores de sombra no me acabó de convencer.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Harry Quebert a mi me encantó, pero muchísimo! Recomendado queda
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Hyde y cada vez que lo veo en un Wrap Up o en un IMM, me entran aún más ganas xD. A ver si lo consigo de una vez (y encima con esta lista de pendientes, se hace dificil xD).
    Los de Cazadores de sombras (estos dos y el tercero) me gustaron, pero a mi gusto luego Cassandra empezó a liarla... pero bueno, es una buena saga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también lo estuve dejando mucho tiempo, espero que te guste mucho <3
      Cazadores de sombras a mí no me acaba de convencer, aunque supongo que terminaré la saga..
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! De todos estos libros he leído el primero de Cazadores de Sombras y El corredor del laberinto. Estoy deseando leer Hyde, La lección de August, Ciudad de Ceniza, Amy y Roger y Croquestas y wasaps.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mucho, a mi me encantaron todos ellos ¡besos! <3

      Eliminar
  7. Hola ^^
    ¡Cuántos libros! Si que aprovechaste bien los meses de verano. Yo quiero leerme La lección de August y Amy y Toger *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo soy de las personas que lee más que nunca en verano ^^
      Esos dos están genial, ¡besos! <3

      Eliminar
  8. Hola!
    Cazadores de sombras es completamrnte perfecto!
    Tengo muchas ganas de leer amy y roger, porque he leido muy buenas criticas.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, para gustos, los colores. Amy y Roger es genial <3.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...