22 sept 2014

1#. Leí, leo, leeré.

¡Hola a todos!
Antes de nada, quiero pedir perdón por haber estado desaparecida este fin de semana. No he podido publicar nada por cosas que han surgido y que yo no esperaba. Y por eso no había ninguna entrada programada y he tenido que dejarlo sin más. Pero prometo que a partir de esta semana, planificaré las entradas de forma que, a no ser que caiga un meteorito en mi casa, las tengáis todas publicadas siguiendo el calendario.

Otra cosa que os tengo que contar es que voy a participar en una nueva iniciativa, llamada Correspondencia Ajena, que es del blog Märchen

Y ahora, sin más rollos, vamos a lo que hemos venido en la entrada de hoy: ¡nueva sección!
Como habréis leído en el título, hoy empiezo con la sección originalmente llamada Q.Q.Q. pero que yo he decidido cambiar por "Leí, leo, leeré" porque me parece que queda más bonito. Este cambio lo vi en el blog Cazando Historias y Letras


Esta sección la subiré cada lunes y consiste en responder a estas tres preguntas: 

¿Qué he leído?

 


¿Qué estoy leyendo?

 


¿Qué planeo leer?

 

_____________________________________________________________________

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Los conocíais? ¿Queréis leerlos? ¿De cuál tenéis más ganas de que suba reseña?
¡Contádmelo todo!

Nos leemos,
Eva.

6 comentarios:

  1. Los libros de James Dashner ya me los leí, y me encantaron, aunque de todos, me gustó el primer más (el que no está). El de "Los Días que Nos Separan" fue un libro muy sorprendente para mí porque pensé que no me iba a gustar tanto, y se convirtió en uno de mis mejores lecturas de 2014. Y por último, ejem Cazadores de Sombras ejem ya me los leí todos, y aquí, como sabes, esperando al último ;)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días que nos separan de momento me está gustando más de lo que esperaba, aunque solo llevo 30 páginas jeje. Y Cazadores de Sombras sí, sí, lo sé, lo tendrás firmadito ^^ <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¿así que al final te has apuntado? ¡Que bien! Estaré deseando leer tus cartas^^ un besito guapa, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer a Perez Reverte y aunque no sé si comenzar con el capitán Alatriste o con novelas más actuales, espero conocerlo antes de que acabe el año (aunque he dicho eso ya de tantos actores, que al igual me da tiempo de conocerlos a todos jajaja).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitán Alatriste me está gustando mucho, aunque es la primera novela suya que leo, pero bueno, queda recomendado jajaja
      ¡Besos! ^^

      Eliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...