18 sept. 2014

Premio: Best Blog

¡Hola a todos!
Hoy estoy muy contenta porque Mile Acero del blog MAGBooks me ha nominado a un Premio Best Blog. ¡Muchas gracias!
Es la primera vez que me nominan a uno de estos, así que estoy emocionada por contestar a las preguntas.






NORMAS:

1) Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2) Contar 11 cosas sobre ti.
3) Responder las preguntas del blog que te nominó y hacer unas nuevas para tus nominados.
4) Nominar otros blogs y avisarles de su nominación.






Once cosas sobre mí: 

  1. Llevo gafas desde los... 2 años. Creo.
  2. Tengo mi habitación llena de fotos de gente importante para mí. Menos en las paredes. No me gusta pegarlas en las paredes.
  3. No suelo tener mi estantería desordenada, pero ahora mismo... Da penita.
  4. Soy demasiado impuntual. 
  5. Trabajo mejor bajo presión.
  6. Me encantan las croquetas de jamón, la tortilla de patata y la fideuá (creo que se escribe así). Y EL SUSHI *-*
  7. No me gusta ordenar, aunque sí tenerlo todo ordenado (seguro que no soy la única a la que le pasa esto).
  8. No tengo nada claro qué quiero estudiar ni nada.
  9. Me paso el día diciéndole a la gente que tengo sueño. 
  10. Ahora mismo debería estar estudiando.
  11. Soy de esas personas que huelen sus libros, y los cuidan mucho, muchísimo. No me gusta doblar las esquinas ni abrirlos demasiado. Aunque esto no siempre ha sido así.

 Preguntas de Mile Acero: 


          1.     ¿Volar o ser invisible?

Ser invisible. Molaría más, como con la capa de invisibilidad de Harry, pero sin tener que preocuparte porque se te caiga o algo. Puedes hacer lo que te dé la gana, sin que nadie te vea.

          2.     Canción favorita y que te recuerde a algún personaje de un libro.

Pues esta es fácil. Hey There Delilah, de Plain White T's. Es una canción que canta Aarón Serafín (de la trilogía Play, escrita por Javier Ruescas) en el libro, y que cuando se mencionó la puse en modo repetición hasta que terminé de leer el libro entero. Y ahora cada vez que la escucho, me acuerdo de él <3

          3.     ¿Qué habilidad o cosa extraña puedes hacer?

La verdad es que no se me ocurre nada... Soy muy poco original para estas cosas. Bastante normalita. No sé qué decir D:

          4.     ¿Cuántos libros lees en un día?

Pues depende. En verano fácilmente puedo leer uno o dos en un mismo día. Pero durante el curso... A lo mejor voy a libro por semana... Lo cual es triste. Pero es lo que hay. 

          5.     ¿Prefieres a los buenos o a los villanos?

Ambos, yo creo. Porque como en el caso de Snape y Tom Ryddle (Harry Potter), descubrir qué les llevó a hacer lo que hicieron, es algo que me marcó mucho en la historia. Pero también quiero mucho a Harry, Hermione y demás, así que... sí, ambos.
He puesto el ejemplo de HP por poner alguno, que es el primero que se me ha ocurrido. 

          6.     ¿Chocolate o café?

CHOCOLATE. El café no me gusta. Bueno, no es que no me gusta. Sí, pero no tanto como el chocolate...

          7.     ¿Qué es lo más loco que has hecho en tu vida?

Mmm... Probablemente, abrir este blog xD

          8.     ¿Por qué hiciste tu blog?

Desde hacía tiempo me metía en varios blogs a leer reseñas de los libros que me interesaba leer. Y gracias a ellas, decidía si comprarlos o no. El caso es que un día me dio envidia, y dije "Pues me hago uno yo también". Y aquí estoy. 

          9.     Si pudieras cambiar de forma a un animal, ¿cuál sería y por qué?

Un caballo. O bueno, una yegua. Porque es mi animal favorito y porque me encanta cómo corren (o galopan, como queráis verlo) y lo majestuosos que son y todo. Me encantan <3

          10.     Libro que más has odiado.

Espero que nadie me odie por esto, pero Hush, Hush. Es un libro que odié. Los personajes me parecieron patéticos y la historia bastante cutre. Pero bueno, para gustos los colores. 

          12.     ¿Por qué me salté el número 11? Invéntate la respuesta más creativa. 

De pequeña, me encantaba una película que trataba sobre el número 0 que se sentía marginado por los demás, y se escapaba. Y entonces se perdía en la nieve y los demás salían a buscarle y demás. Pues el número 11 aún está buscándole, porque le echa de menos :'(


____________________________________________________

Mis nominados son: 



Mis preguntas para ellos: 

  1. ¿Cuál es tu estación favorita del año?
  2. ¿Qué tienes en tu estantería además de libros?
  3. ¿Cuál es tu grupo de música/cantante favorito? ¿Los/le has has conocido en persona alguna vez?
  4. Si pudieras tener un super-poder, ¿cuál sería?
  5. ¿Tienes alguna organización en los libros de tu estantería? (Por ejemplo, ordenados por editoriales, por autor...).
  6. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Y actor/actriz?
  7. ¿Tienes libros firmados? ¿Cuántos?
  8. ¿Escribes? ¿Te gustaría publicar algún día, o es solo por hobbie?
  9. Si solo te quedaran 24 h de vida, ¿qué harías?
  10. Descríbete a ti mismo en tres palabras.
  11. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Y cuál estás leyendo ahora?
________________________________________________________________


Nos leemos,
Eva.

17 comentarios:

  1. Holis guapa! Que genial que me nomines, a ver cuando saco tiempo para poder hacer las entradas, besotes^^ y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Oh, Aarón y esa canción, ¡qué recuerdos! Y me encantó la última, ¿la peli esa existe? (dato muy importante...) Felicidades por el premio!

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! No me canso de esa canción, y esa escena la habré releído... pff, infinidad de veces, jajaja
      La peli sí que existe, sí. La tengo en algún sitio en vídeo xD luego te paso el nombre por wa ^^
      ¡Mil gracias, besazo!<3

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio ^^ A mi también me pasa lo de ordenar jajaja xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabía yo que no era la única xD
      ¡Mil gracias! ^^

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio ^^ A mi también me pasa lo de ordenar jajaja xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jjajajajajajaja están muy buenas tus respuestas y la última me encantó! que bueno que te animaste a hacer la publicación del premio
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por ese premiazo, guapa!!
    Mmm coincido contigo en varias cosillas, exceptuando rotundamente la de ser invisible, a mi me estresa, me agobia y me pone de los pelos que me ignoren, así que imagínate cómo sería siendo invisible... No, no, prefiero volar ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^
      Volar también molaría, no creas, me costó decidirme jajajaja
      Gracias por pasarte, muchos besos Shiinna <3

      Eliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...