23 sept 2014

1# T.T.T.: Top Ten Books On My Fall To-Be-Read list

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and The Bookish


¡Hola a todos!
¡Hoy estrenamos sección! Se trata del Top Ten Tuesday, bastante conocida, a la que he decidido unirme.



  • Since You've Been Gone, de Morgan Matson (solo disponible en inglés): tengo ganas de leerlo desde que ví que Andvari hablaba de él en su canal (aquí) y en breves lo pediré.

  • La Selección, de Kiera Cass: es un libro que está en mi estantería desde hace un tiempo, y ya lo empecé. Pero no me enganchó, y comencé con la trilogía de ECDL y al final lo acabé dejando. Pero tengo ganas de retomarlo, porque lo que leí no estuvo mal. 


   
  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss: toda persona que conozco que ha leído este libro, me ha dicho por lo menos mil veces que lo lea. Así que al final tendré que hacerlo. La verdad es que le tengo muchas ganas.
  • Sin lugar, de Jon Robinson: lo compré porque me gustó la portada, y la sinopsis me llamó bastante. Leí un par de capítulos en la librería y la verdad es que tiene muy buena pinta. No sé por qué no lo he leído aún.

  
  • Y por eso rompimos, de Daniel Handler: tengo muchísimas ganas de leerlo desde hace ya no sé ni cuanto tiempo. Un día leí el primer capítulo en la librería y me gustó mucho, pero no pude comprarlo. Y quiero hacerlo pronto.
  • Si decido quedarme, de Gayle Forman: vi el trailer de casualidad, sin saber que había un libro, y me fascinó. Entonces me enteré de que era una novela, y desde entonces quiero leerla. Pero siempre que he ido a comprarla no estaba.
  

  • Shatter me, de Tahereh Mafi: cada reseña que veo me da más ganas de leerlo, y es que he leído cosas maravillosas tanto del libro, como de la autora y su estilo. Y debido a esto último, quiero leerlo en versión original. Bueno, también por la portada.
  • Cada día, de David Levithan: lo compré porque Javier Ruescas lo recomendó en el curso al que asistí, y me entró curiosidad. Sobre todo por la sinopsis. Pero empecé a leerlo y no me convenció. Sin embargo, quiero retomarlo y averiguar por qué a él le gustaba. 
  

  • Ciudades de papel, de John Green: me llama la atención la sinopsis, y además sé que van a hacer una adaptación cinematográfica, así que después de lo mucho que me gustó Bajo la misma estrella, quiero leer más libros de este autor. 
  • Juego de tronos, de George R. R. Martin: lo tengo en casa porque mi hermano lo leyó hace un tiempo, y aunque él abandonó la saga, me lo recomienda mucho. Además, de la serie vi el primer capítulo y me encantó (no vi más por leer el libro primero), así que no tengo excusa para no leerlo.
________________________________________________________

¿Conocéis estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Si ya los habéis leído, ¿cuáles me recomendáis? ¿Cuáles no?
¡Contadme, contadme!


También quiero aprovechar esta entrada para comentar que me he unido al Club Promise, del blog La Odisea del Lector

Nos leemos,
Eva.

10 comentarios:

  1. If I Stay. Necesito leérmelo, me pasa lo mismo de que no lo encuentro por ningún lado, pero ya lo pedí (después de tantos días con la duda de cuál de los dos ;) ) Ciudades de Papel, me gustó pero no acabó por convencerme y no me he comprado ningún libro de los que recomendó Javi todavía :( La portada de Shatter Me es amoor. Yo tengo muchas ganas de leerme El Destello de James Dashner y Ciudad de Fuego Celestial (que salió hoy jeje) Me gusta la sección.

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Destello!! Ay, quiero leerlo ya *-* De los que recomendó Javi yo solo he leído La lección de August y madre! Si no lo has leído, hazlo, jajajaja
      ¡Besooos Marina! <3

      Eliminar
  2. Tu hermano abandonó la saga de Canción de hielo y fuego pero te lo recomienda xDDD. Bueno, yo no la he abandonado y te la recomiendo también, vale mucho la pena. También el libro de Rothfuss, así que creo que este otoño tendrás muy buenas lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, es que a él no le acaba de convencer, pero dice que es el tipo de libro con el que yo fangirlearía mucho, así que xD
      Gracias por pasarte, besos ^^

      Eliminar
  3. Coincidimos en todos :) menos en el de "sin lugar", no lo conocia pero se ve interesante.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había oído nunca pero en la librería me llamó jeje
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Pero cuanto libro que quiero! *w* creo que coincidimos en casi todos. La trilogía de La selección es a la que más ganas tengo igual que Coudades de papel. Y si decido quedarme quiero leermelo antes de ver la peli (aunque llego un poquito tarde jajaja)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual con Si decido quedarme, voy a ir el viernes a verla y no lo he leído aun D: ya puedo ponerme las pilas, jajajaja
      ¡Besoos!<3

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la pluma de Morgan Matson, pero creo que será con Amy & Roger que ya estará llegando a mi país. Por otro lado, yo también quiero leer YA Juego de tronos *.* A ver si remediamos eso pronto jaja, ¡un beso! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgan Matson es una autora de la que solo he leído un libro, pero que ya adoro *-*
      Y Juego de Tronos espero que caiga antes de fin de año, jajaja
      Gracias por seguirme ^^
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...