26 jun 2014

Reseña: LIVE (Javier Ruescas)




Título: LIVE
Título original: LIVE
Editorial: Montena
Saga: Play III
Páginas: 458
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-9043-093-4
Consíguelo en:
Amazon
Fnac





En directo, la música y el amor se viven más intensamente...Tras su aventura americana, los hermanos Serafín retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.
_______________________________________________________ 




Tenía muchas expectativas puestas en esta última parte de la trilogía Play (para ver las reseñas de Play y Show, pincha aquí y aquí), ya que las dos primeras partes fueron increíbles. Y, ahora que la he terminado, puedo decir que es una trilogía alucinante. En serio, es dinámica, divertida y muy entretenida. Me ha permitido adentrarme en la historia como si formara parte de ella, y conocer a los personajes de una manera muy real. Demasiado, diría yo, porque ya les echo de menos :'(

Aunque la historia está dividida en tres libros diferentes, no podría escoger uno favorito porque lo he vivido como una sola. Como si no hubiera cambiado de libro al leerla. Es increíble cómo te engancha el estilo de Javier Ruescas, no quería dejar de leer en ningún momento.

Me encanta la profundidad que tienen cada uno de los personajes y cómo, siendo tantos, he podido llegar a conocerlos a todos. A ponerles cara, y a imaginar cómo reaccionarían a una u otra situación. He podido coger cariño a los personajes que aparecen nuevos, en apenas 350 páginas, y ver cómo han evolucionado los que ya conocía sin acabar aburrida de ellos.

Este libro tiene varios cambios de guión. Cuando crees que sabes lo que va a 
pasar, de repente coge un camino diferente que no te esperabas para nada, y te deja con la boca abierta. Que yo tenía que cerrar el libro, asumirlo y luego ya, volver a abrirlo para seguir leyendo.


En definitiva, es una trilogía emocionante y adictiva que no querrás dejar de leer. Os la recomiendo infinitamente. 


_______________________________________________________ 


Nos vemos.
¡Hasta pronto!
Eva.

2 comentarios:

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...