4 jun 2014

Movie review: Maléfica (2014)

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana?
Hoy, miércoles, para hacer más amena la espera al fin de semana, os traigo una nueva sección ^^
Todo esto, en realidad, viene a que el viernes fui al cine a ver Maléfica, y decidí escribir la entrada.
Aunque ya llevaba tiempo pensándolo, pero.

Finalmente, me decidí, y aquí está.


Maléfica
Título: Maléfica
Título original: Maleficent
Año: 2014
Duración: 97 min
País: Estados Unidos
Estreno en España: 30/05/2014
Director: Robert Stromberg
Género: Fantástico, aventuras, cuentos.



Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Trailer Español:



Para ver el trailer en inglés, pincha aquí.
Para verlo en inglés con subtítulos, aquí.

Personajes:





Tenía bastantes ganas de ver esta película.
Cuando fui a verla, no tenía ni idea de qué podría pasar en la trama, ni tampoco había pensado en nada.
Por eso, no quiero contaros demasiado, porque me sorprendió mucho. Para bien.
Y si ya sabes más o menos qué puede pasar, pierde la gracia.

Angelina Jolie hace un papelazo. Creo que no podrían haber elegido a una actriz mejor. Me encantó en todas y cada una de las escenas de la película. Sobretodo en esta, que también aparece en el trailer:



La historia que han inventado para explicar la maldad de Maléfica, puede parecer un tópico al principio, pero lo relatan de un modo que no te da tanto esa sensación. No sé cómo explicarme.
Y bueno, ya después de ver el final, se te pasa completamente la sensación de tópico.
Yo creo que merece muchísimo la pena ir a verla, porque los actores están clavadísimos, y la historia no está nada, nada mal.
Tampoco es nada del otro mundo, pero está bien para pasar un buen rato.
Es de esas películas que disfrutas, y te gustan, pero a los dos días son como: meh, sí está bien, pero vale.
Decidme que no soy la única a la que le pasa esto.

Por otra parte, y todo hay que decirlo, Elle Fanning en el papel de Aurora no me convenció. Me pareció muy niña cuando se suponía que tenía dieciséis años. Quizá era esa la sensación que querían dar, pero a mí no me acabó de gustar.

En fin, resumiendo, es una de esas películas que hay que ver.


Espero que hayáis disfrutado de esta reseña y que, si vais a verla, disfrutéis de la película.
Ya sabéis, leed mucho (o, en este caso, todo el mundo al sofá a ver películas de antena 3)
¡Hasta prontísimo!
Eva.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ví esta pelí el viernes y me gustó bastante.
    Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí la verdad es que la peli estuvo muy bien
      Genial, bienvenida :)
      Un besazo!

      Eliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...