10 oct 2014

BookTag: Libros de chocolate

¡Hola a todos!
El otro día vi en el canal de Papalbina este BookTag, y como me pareció tan original, y hacía mucho tiempo que no hacía uno, pues me dije "oye, ¿por qué no?" y aquí os lo traigo.
Es original del canal A Daydreamer's Ramblings.

____________________________________________________

          1.     Chocolate negro: un libro sobre temas oscuros.


Rebeldes, de Susan E. Hinton. Leí este libro hace un par de años como lectura obligatoria en el colegio, y me enamoró. Es una historia preciosa, pero muy, muy dura. Y es genial.

          2.     Chocolate blanco: tu libro favorito de humor o temática ligera.


Croquetas y wasaps, de Begoña Oro. Una historia genial, un estilo increíble y una autora maravillosa. Amo este libro de principio a fin, y creo que es uno de esos que TODO el mundo debe leer. Dicho queda.
No es un libro de humor, pero apenas pasa de las 200 páginas así que lo incluyo en temática ligera.

          3.     Chocolate con leche: un libro con mucha promoción que te mueres por leer. 


El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. No sé a qué estoy esperando para leerlo, pero las ganas que tengo no son pocas. 

          4.     Chocolate con relleno de caramelo: un libro con el que te derritas por dentro de lo mono que es.


Eleanor y Park, de Rainbow Rowell. La historia de amor de este libro es tan cuqui, tan adorable... 

          5.     Kit-kat: un libro que te haya sorprendido últimamente.


La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker. Empecé este libro con mucha curiosidad, pero me sorprendió muchísimo. Para bien, claro. De hecho, es una de las mejores lecturas de este año, sin duda. 

          6.     Snickers: un libro que te vuelva loca.


PLAY, de Javier Ruescas. Sí, ya, vale. Soy una cansina, pero es lo que hay. Leedlo si no lo habéis hecho, en serio. 

          6.     Chocolate caliente con malvaviscos: lectura reconfortante.


Con esta pregunta se refiere a la típica lectura que lees cuando estás de bajón, y demás. Así que yo recurro a los libros de romántica contemporánea. Juvenil, eso es importante. Aunque no solo los románticos, si no los que tratan otros temas, como Amy y Roger y The Duff.
Y por eso rompimos, de Daniel Handler. He puesto este porque ahora mismo tengo muchas ganas de leerlo (me acaba de llegar hoy mismo *-*).

          7.     Caja de bombones: saga para todos los públicos.


Saga Harry Potter, de J.K. Rowling. Ya sé que soy muy original. De verdad que he intentado buscar otra, pero no se me ocurría ninguna, y además esta es genial, así que para qué me voy a complicar.

___________________________________________________

¿Os ha gustado este BookTag? ¿Qué libros habríais escogido vosotros? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contádmelo en los comentarios!

Nos leemos,
Eva.

10 comentarios:

  1. Buen book tag! En lo referente a la caja de bombones, estoy completamente de acuerdo contigo, soy muy fan de la saga de Harry Potter. Y tengo bastantes ganas al de Joël Dicker desde hace tiempo pero no encuentro tiempo para organizarme con las lecturas haha
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Aww, este booktag cómo que da un poco de hambre, eh JAJAJA A mí Play no me gustó mucho, entretenido, pero no sé, le faltaba algo. Y por eso rompimos tengo muuuchas ganas de leerlo, y desde hace una infinidad de tiempo, más de lo mismo con el de La verdad sobre Harry Quebett y El nombre del viento *-* Rebeldes lo leí con el instituto hace bastante y también me sorprendió mucho, creo que es uno de esos libros atemporales, que tienen muchísimas enseñanzas y unos personajes mucho más complejos de lo que parece.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Es un booktag muy original, la verdad! :D
    Leí Rebeldes hace mil años, cuando era muy jovencita, y recuerdo que lo tuve que comprar inmediatamente porque me encantó. Lo leí en catalán, creo, y es de los libros que más he releído (aunque hace mucho que no lo hago, en su época me encantó).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter <333
    Croquetas y wassaps lo tengo pendiente de hace casi un año... Regalo de cumpleaños de mi mejor amiga y ahí sigue muerto del asco... Pronto espero leerlo.
    El nombre del viento, Play y Eleanor & Park me llaman la atención, en ese orden de preferencia jajja Pero no me animo aún con ninguno. Buen book tag!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...